Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Next
Page 3 of 84 - Topic with 1679 messages and 1242745 views
Last Post:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: INFORMACION  Posted: Reply with quote

Petalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME FACILITASEIS INFORMACION DE COMO CONSEGUIR UN SEGURO MEDICO, PARA ESTADOS UNIDOS, ME VOY EN SEPTIEMBRE Y A CUENTA DE COGER UN VUELO POR INTERNET , PARA AHORRARME UN DINERITO,AL FINAL ME ESTA SALINEDO MAS CARO QUE EN AGENCIA Y ENCIMA NO TENGO SEGURO DE ASISTENCIA ...... QUE VERGUANZA....., QUE PUEDO HACER ......
Back to top HOLA, ME GUSTARIA QUE ME FACILITASEIS INFORMACION DE COMO CONSEGUIR UN SEGURO MEDICO, PARA ESTADOS UNIDOS, ME VOY EN SEPTIEMBRE Y A... Petalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Miselcan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Yo también queria coger el de viajar.com. Te agradeceriamos mucho que aclarases las cosas.
Back to top Yo también queria coger el de viajar.com. Te agradeceriamos mucho que aclarases las cosas. Miselcan Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Uf! pues yo lo he contratado esta misma mañana... Luego me lo miraré
Back to top Uf! pues yo lo he contratado esta misma mañana... luego me lo miraré Ynnad Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 908

Votes: 0 👍
Chic@s!! os dejo el nombre de una compañía de seguros que es el que tuve yo en mi estancia en EEUU, no os puedo decir qué precios tienen porque yo me fui todo el año pero es otra opción.
Es una compañía americana y tiene oficinas en España o sea que es más conocida allí.
Se llama ALICO (American Life Insurance Company)
Saludos
Back to top Chic@s!! os dejo el nombre de una compañía de seguros que es el que tuve yo en mi estancia en EEUU, no os puedo decir qué precios tienen... Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 908

Votes: 0 👍
Ya hay un post abierto sobre ese tema, pásate por allí.
Back to top Ya hay un post abierto sobre ese tema, pásate por allí. Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Chicos/as!!!

Aun no me han contestado!!! no os preocupeis! que os informo de la respuesta!
Back to top Chicosas!!! aun no me han contestado!!! no os preocupeis! que os informo de la respuesta! Pili2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Val33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, me enteré el otro día aquí, que hay algunos seguros de coches que te cubren el seguro medico en el extranjero. El otro día miré el mio, y me dijeron que si , que es verdad que tienes un seguro medico, quirurgico y todo eso que te ofrecen los seguros, por lo tanto no hace falta sacarselo.
Mirar vuestro seguro de automoviles.
Back to top Hola, me enteré el otro dia aqui, que hay algunos seguros de coches que te cubren el seguro medico en el extranjero. El otro dia miré el... Val33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Miselcan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Lo miraremos, mientras estamos a la espera de la respuesta que le den a Pili
Back to top Lo miraremos, mientras estamos a la espera de la respuesta que le den a Pili Miselcan Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Petalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, yo tb voy a New york en septiembre , y necesaito el seguro medico , que opción me recomendais Mafre o el de la web de viajar , gracias
Back to top Hola, yo tb voy a New york en septiembre , y necesaito el seguro medico , que opcion me recomendais Mafre o el de la web de viajar , gracias Petalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Petalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
miselcan wrote:
Lo miraremos, mientras estamos a la espera de la respuesta que le den a Pili

HOLA, YO ACABO DE ENCONTRAR UN SEGURO MEDICO ME LO DA EL IGUALATORIO MEDICO QUIRURGUICO , ES COMO SANITAS , ES ASISTENCIA DE URGENCIAS EN ESTADOS UNIDOS 10 DIAS DE COBERTURA 34,00EUROS YO CREO QUE ESTA MUY BIEN QUE OS PARECE?????
Back to top HOLA, YO ACABO DE ENCONTRAR UN SEGURO MEDICO ME LO DA EL IGUALATORIO MEDICO QUIRURGUICO , ES COMO SANITAS , ES ASISTENCIA DE URGENCIAS EN... Petalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Bueno chicos/as!

Aquí teneis la respuesta de viajar.com:

Estimado cliente

En el apartado de "lee y acepta las condiciones de compra del seguro" se refleja de manera generalizada las coberturas de los seguros, pero lo que prevalece y la cobertura que se aplica es la del seguro que usted compre.

Puede ver las coberturas al lado del tipo del seguro en VER CONDICICIONES

Atentamente
Viajar.com


Mi pregunta fue:


La consulta es referente al seguro médico. Hice ya una consulta a la que no me habeis contestado. Las coberturas del seguro incluidas en la opción de "ver condiciones" del seguro de viaje, són diferentes de las "leo y accepto las condiciones del seguro". Por ejemplo, el primero incluye hasta 12.000€ de gastos médicos, y en el segundo caso son poco más de 3.000€. Por que motivo són diferentes? Qual es el válido? A la espera de respuesta. Gracias.



Que os parece??? parece fiable, no???

Ynnard hizo ya la reserva... En la documentación que te entregan/envian... Te mandaron algo referente a coberturas???


Que hacemos???

Gracias
Back to top Bueno chicosas! aqui teneis la respuesta de viajar.com: Estimado cliente. En el apartado de lee y acepta las condiciones de compra del... Pili2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas!
Efectivamente, son diferentes las condiciones generales y las contratadas, que se pueden imprimir desde la misma web. Son estas: www.viajar.com/ ...438799.htm
De momento no he recibido nada en casa, supongo que todavia es muy pronto, solo hace un par de días...
Back to top Buenas! Efectivamente, son diferentes las condiciones generales y las contratadas, que se pueden imprimir desde la misma web. son estas... Ynnad Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Miselcan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Pili, está claro. Cubren hasta 3000€. Yo creo que aun así, me lo voy a hacer, porque por 25 días de viaje me van a cobrar menos de 30€. Si lo utilizo, que espero que no, es para ir a la consulta de médico, que hay de sobra en esos 3000€. Si me pasase algo grave, como hospitalización, ya lo cubre la tarjeta de crédito.
Back to top Pili, está claro. Cubren hasta 3000€. Yo creo que aun así, me lo voy a hacer, porque por 25 dias de viaje me van a cobrar menos de 30... Miselcan Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Petalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Una duda , cualquier trajeta de credito cubre los gastos de hospitalización , no sabia nada de que las tarjetas cubren riesgos, me podeis informar o decirme donde puedo hacerlo gracias .
Back to top Una duda , cualquier trajeta de credito cubre los gastos de hospitalizacion , no sabia nada de que las tarjetas cubren riesgos, me podeis... Petalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION  Posted: Reply with quote

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
El seguro lo puedes conseguir en una agencia de viajes, yo ke he estado 3 veces en usa lo contrato con viajes eroski,tambien una vez en viajes iberia y te sale bien de precio,auque no hayas contratado el viaje con ellos
Back to top El seguro lo puedes conseguir en una agencia de viajes, yo ke he estado 3 veces en usa lo contrato con viajes eroski,tambien una vez en... Ppc70b Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Miselcan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola petalo, la mia, que es de la CAM, en las condiciones del seguro, especifica claramente que ante enfermedad que requiera hospitalización, lo cubre el seguro de la tarjeta. Pero no todas las tarjetas son iguales.
Back to top Hola petalo, la mia, que es de la CAM, en las condiciones del seguro, especifica claramente que ante enfermedad que requiera... Miselcan Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Svallejo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Seguro de Tarjeta de crédito : pedid las condiciones a vuestro banco. A veces las tarjetas (con la que pagas el viaje) cubren gastos médicos, repatriación -espero que no la necesite nadie-, perdida de maletas...

Seguro del Hogar: yo tengo seguro del hogar con mapfre (contenido y continente) y leyendo pude ver que también cubren gastos médicos en el extranjero.

Mutua: en último lugar tenemos las mútuas. Yo, a parte de los seguros antes mencionados, he cogido la mutua MEDIFIATC. De julio a septiembre estoy cubierto por unos 130€ (bien es cierto que no todas las compañías te permiten apuntarte por 3 meses -mapfre te obliga a estar 1 año).

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
Back to top Seguro de Tarjeta de crédito : pedid las condiciones a vuestro banco. A veces las tarjetas (con la que pagas el viaje) cubren gastos... Svallejo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Petalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias, me voy a informar y ya os contare
Back to top Gracias, me voy a informar y ya os contare Petalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Kinderbu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yo también estoy interesada en lo del seguro médico ya iréis informando...a mi este del viajar me parece bien, esperemos que no nos pase nada grave....no jugaremos con las serpientes...
Back to top Yo también estoy interesada en lo del seguro médico ya iréis informando...a mi este del viajar me parece bien, esperemos que no nos pase... Kinderbu Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted: Reply with quote

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
... Hola!

Acabo de hacer la reserva del seguro médico.... En viajar.com.... Espero no tener que utilizarlo!!!!
Back to top ... hola! acabo de hacer la reserva del seguro médico.... en viajar.com.... espero no tener que utilizarlo!!!! Pili2007 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 415

Votes: 0 👍
Hola! Yo acabo de volver de NY y con Hollins también hice. Somos 4 y era el que mejor nos salía.
Back to top Hola! Yo acabo de volver de NY y con Hollins también hice. Somos 4 y era el que mejor nos salía. Naru Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube